Hoy, gran parte de nuestro mundo tangible tiende a transformarse en
una intangible alternativa digital 'e-'...
A 'algoritmarse'. A desmaterializarse.
Por causa de la disruptiva, exponencial
e imparable evolución tecnológica.
De impacto profundo y amplio en las
comunicaciones sociales. Que obliga a
la constante revisión y actualización
de los paradigmas del marketing
y la publicidad. Para preservar su eficacia. Y adecuar los tradicionales valores éticos a las exigencias de
los nuevos sistemas de interacción
y comercialización. Cada día más
influidos por potente, e inanimada,
Inteligencia 'Artificial'. IoT… AR…
Sí. El e-futuro nos desafía a diario.
Hiperconectividad y multitarea
incrementan la volatilidad y
la dispersión de nuestra atención.
Nos exponen a un bombardeo audiovisual con exceso de ofertas
de productos y servicios. Muchas
veces subliminales. Y muchas
otras confusas. Indistinguibles.
Que dificultan la toma consciente
de decisiones.
Por eso resulta vital diferenciarlas.
Y hacerlo notablemente.
Así, además de crear, desarrollar
y posicionar marcas, es crucial
sostenerlas, hacerlas perdurables.
Mantener el nivel de su imagen,
calidad, credibilidad, prestigio
y competitividad.
Lo que requiere de Creatividad(1) Publicitaria Humana, algo que
la Inteligencia 'Artificial' puede
simular pero no sustituir... (aún :)
(1) “… enseñar al cerebro la habilidad de aprender con iniciativa, a «crear» conocimiento
en la mente, a «aprender a aprender». Esto es justamente lo que la inteligencia artificial no puede hacer.”
(Joaquín M. Fuster / «El telar mágico de la mente»)
Ofrecemos experiencia en e-creatividad y e-diseño (humanos) para:
Comunicaciones publicitarias en medios gráficos y audiovisuales.
Creación de conceptos, marcas, logotipos, manuales para
identidad corporativa y franchising. Producciones editoriales. Imagen web.
Envases, packaging & labeling. Publicidad exterior en vehículos,
vallas, rótulos, OPIs, monopostes, roll-ups. Folletería comercial.
Ilustraciones vectoriales, mascotas y cómics. Storyboarding.
Planificación y estrategias de medios para posicionar y sostener marcas.
Nuestro agradecimiento por su confianza, entre otros, a: